English | Español | Português | 日本語 | 中文

Entrepreneurs' Organization publica su informe anual del año fiscal 2022-2023

La organización de miembros presenta los resultados financieros y un resumen de sus eventos mundiales y regionales y sus programas de aprendizaje para empresarios de todo el mundo

30 de mayo de 2024 (Alexandria, VA, EE. UU.): Entrepreneurs' Organization (EO), una organización sin ánimo de lucro, anuncia la publicación de su informe anual para el año fiscal 2022/2023, que resume un exitoso año de aprendizaje, conexión, innovación y crecimiento. El informe ofrece una mirada retrospectiva a los aspectos programáticos más destacados de los doce meses pasados, los logros de las regiones y capítulos y las actividades financieras globales, al tiempo que complementa la publicación de los estados financieros auditados de la organización de tipo 501(c)3 registrada en EE. UU. para el año fiscal 2022/2023.

Una de las formas que tiene EO de medir el éxito del año es a través del compromiso o la participación de sus miembros en productos y eventos locales, regionales y mundiales. Algunos de estos eventos se centran en el aprendizaje individual, mientras que otros crean oportunidades para que los empresarios establezcan contactos, intercambien ideas y compartan nuevas experiencias en Foros, capítulos y Grupos de MyEO. Marc Stöckli, antiguo presidente de la junta directiva mundial de la organización y miembro de EO Zúrich, quien ocupó puestos de liderazgo organizativo durante 12 de sus 15 años en EO y la encabezó durante el año fiscal 2022/2023, compartió sus reflexiones sobre cómo los miembros de EO pueden maximizar su experiencia más allá de la participación en los grupos del Foro.

“La afiliación a EO es como un boleto de primera clase para dar la vuelta al mundo. Cuando asisto únicamente al Foro, aunque tenga este billete, sólo viajo en el metro de mi ciudad. Cuanto menos pasivos y repetitivos seamos, y más curiosos y comprometidos nos empujemos a ser, podremos alcanzar un estado de mayor felicidad.”

Construida como una comunidad diversa y de alta calidad para propietarios de empresas de éxito con más de un millón de dólares de ingresos anuales, la experiencia de los miembros de EO acompaña a los empresarios durante un viaje de conexión, aprendizaje y formación con el apoyo de sus compañeros. Sus eventos inspiradores —llenos de oradores principales y oportunidades de aprendizaje mediante experiencias—, junto con sus Foros de miembros, el Camino de liderazgo y los Programas de Educación Ejecutiva, contribuyeron colectivamente a una sólida tasa de renovación de miembros del 91,4 % para el año fiscal 2023-2024, una de las más altas de los últimos cinco años de EO.

El informe anual de la organización repasa algunos de los momentos más destacados del año, los logros regionales y capitulares, y los indicadores de la salud de la organización con resúmenes de productos, historias destacadas de los miembros e información detallada. Los resultados más destacados del año fueron:

• 514 nuevos afiliados a EO.
  • Lanzamiento de 5 nuevos capítulos.
  • Creación de 262 nuevos Foros.
  • Aumento del 13 % en el número de miembros a los programas de Educación Ejecutiva.
  • Más de 3.000 miembros se ofrecieron voluntarios para ejercer de líderes en la organización.
  • Más de 1.200 sillas de capítulo recibieron capacitación para formar parte de sus juntas directivas.
  • Lanzamiento de la aplicación ConnectEO para conectar mejor a los miembros de EO desde dispositivos móviles y de escritorio en cualquier lugar del mundo.

Deborah Rainey, antigua directora general interina y actual directora de Operaciones, añadió en su carta del informe anual a los miembros de EO: "Ha sido un año de mejora continua y de mucho aprendizaje y crecimiento en el que dirigimos y cambiamos a la organización. Nuestro proyecto “Capítulos prósperos” ha definido cómo es un capítulo saludable de EO y ha creado un marco de principios rectores e hitos para el viaje de crecimiento continuo capitular”.

El éxito del crecimiento y la repercusión del año fiscal 2022/2023 fue posible gracias a los 60.640.000 dólares de ingresos globales anuales, que representaron un aumento del 24 % con respecto al año anterior y permitieron retomar con normalidad la programación que se había pausado o reducido durante la pandemia de COVID-19. De esa cantidad, más del 88 % de las cuotas globales de los miembros se reinvirtió en su experiencia, con especial énfasis en el desarrollo de los capítulos, la capacitación de liderazgo de los miembros y la capacidad de moderación y programación del Foro de EO.

Además, el año pasado más de 3.100 miembros de la organización ofrecieron voluntariamente su tiempo y su talento para desempeñar funciones de liderazgo en los capítulos, las regiones y la organización mundial de EO, para así cumplir con el espíritu fundacional de estar encabezada por y para los miembros. Las solicitudes para los puestos regionales y mundiales del Camino de liderazgo de EO superaron en un impresionante 16 % los objetivos anuales.

Para ver cómo está creciendo nuestra organización, cómo genera impacto y hace avanzar el mundo con y para los emprendedores de todo el planeta, descargue u hojee su informe anual 2022/2023 en el sitio web de EO.

####

NOTAS DE LOS EDITORES:

Para consultas de los medios de comunicación o información adicional, póngase en contacto con: [email protected]

Entrepreneurs' Organization (EO) es la mayor red mundial de miembros creada exclusivamente por y para empresarios de todo el planeta. Desde 1987, EO ayuda a los principales creadores de empresas del mundo a desarrollar todo su potencial al fomentar la conexión, aplicar habilidades de liderazgo y crear pertenencia a través de industrias y fronteras. Más de 18.000 empresarios de más de 80 países forman la red de líderes de EO, que disfrutan de experiencias de membresía locales y mundiales que van más allá de los negocios para apoyar a los empresarios como personas completas. Para obtener más información o participar, visite: www.eonetwork.org.